Pilates en Chamberí

Ven a practicar pilates en nuestro centro de Chamberi

Estudio de Pilates en Chamberí

En Centro Kinet tienes los servicios de un completo estudio de pilates en Chamberí, en el que recibirás clases con un muy reducido número de personas (cuatro por sesión) que están impartidas por fisioterapeutas expertos.

Con estas sesiones conseguirás tonificar tu cuerpo a través ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular. Mejorarás tu postura, elasticidad y tono muscular. Tanto si optas por las clases individuales, como por las clases en grupos de hasta tres alumnos, recuerda que tus ejercicios estarán siempre dirigidos y supervisados por un fisioterapeuta especializado en el método Pilates. 

Trabajamos con máquinas Reformer con torre, así como con diferentes accesorios para realizar ejercicios en el suelo.

Desde un primer momento, tendrás a tu disposición los mejores profesionales, que se encargarán de ofrecerte diagnósticos y tratamientos con el objetivo de hacer que te veas y te sientas mejor.

Llámanos para ampliar esta información y te aconsejaremos cuál es la mejor opción para alcanzar tus objetivos y mejorar tu salud ¡Empieza ya a cuidarte!

DSC0434

Adaptados al Covid-19 para tu total tranquilidadseguridadbienestar

Perfectamente adaptados a las exigencias del Gobierno tras el COVID-19, Con salas amplias para no saturar el aforo, zonas limpias y desinfectadas con Beyond Guardian Air.

Llámanos al 648 46 80 40 o escríbenos a través de este formulario con total confianza:

Ir arriba
Abrir chat