Drenaje linfático en Chamberí

Especialistas en drenaje linfático manual

diatermia

¿Qué es el drenaje linfático?

El drenaje linfático manual es una técnica terapéutica de masaje específico de presión suave, ritmo lento y repetitivo. Sus efectos calmantes y relajantes ayudan al sistema circulatorio, linfático y a la relajación de las fibras musculares.

El Drenaje Linfático Manual es indispensable como técnica clave en el tratamiento de los linfedemas primarios y secundarios. Con una cuidada metodología de sesiones el grado de abultamiento de los linfedemas disminuye considerablemente.

 Es la mejor terapia también  para mantener la fluidez de la circulación linfática con lo que se evita, la  aparición o reproducción del linfedema.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de drenaje linfático en Chamberí , cavitación o radiofrecuencia lo tienes a tu alcance en Centro Kinet donde excelentes profesionales se encargarán de aplicártelo de manera personalizada.

El sistema linfático tiene muchos beneficios y suele cumplir dos funciones fundamentales para tu organismo:

– Depurar el organismo al eliminar todo tipo de toxinas que hay en tu cuerpo, junto con las sustancias de desecho: esto implica que no se debe acumular líquidos, además de la absorción de grasa para su transporte por el aparato circulatorio hacia donde corresponda.

– Protección frente a todo tipo de bacterias, virus y otras sustancias que llegan desde fuera hasta el interior del organismo.

Por eso el drenaje linfático ayuda a reabsorber los líquidos, reducir la inflamación, a tener una acción sedante frente al dolor, a producir un efecto de relajación y mejora las defensas del organismo.

En definitiva, si quieres realizarte sesiones de drenaje linfático, solo tienes que venir a conocernos y comprobar sus beneficios en primera persona. 

Ponte en buenas manos y contacta con nosotros. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán personalmente.

Adaptados al Covid-19 para tu total tranquilidadseguridadbienestar

Perfectamente adaptados a las exigencias del Gobierno tras el COVID-19, Con salas amplias para no saturar el aforo, zonas limpias y desinfectadas con Beyond Guardian Air.

Llámanos al 648 46 80 40 o escríbenos a través de este formulario con total confianza:

Ir arriba
Abrir chat