Preparación al Parto

preparacion al parto

Parto

El embarazo es un gran cambio físico en la mujer que culmina con el parto.

En centro kinet ayudamos a cada mujer a llegar física y emocionalmente preparadas y con confianza para ese gran día.

Como fisioterapeutas expertos, conocemos el cuerpo de la mujer y su comportamiento en cada etapa del embarazo y por ello adaptamos nuestras técnicas y programas de ejercicio para qué su cuerpo y su suelo pélvico lleguen en las mejores condiciones físicas y para que lleguen con el máximo conocimiento de su cuerpo de cara al parto.

Si no hay contraindicaciones médicas durante el embarazo es fundamental que haya actividad física y evitar el sedentarismo.

En centro kinet contamos con diferentes programas de ejercicio adaptados y siempre guiados por nuestro equipo especializado: pilates máquina individual o de grupo ,ejercicio funcional individual o de grupo, método 5P…..

También las guiamos en el trabajo de :

. La respiración

. posturas de dilatación

. técnica de pujo

. masaje perineal

Recuerda que el parto es la experiencia más física y emocional por la que pasarás y nosotros te acompañaremos en el proceso y haremos que llegues con la máxima confianza en ti misma.

Adaptados al Covid-19 para tu total tranquilidadseguridadbienestar

Perfectamente adaptados a las exigencias del Gobierno tras el COVID-19, Con salas amplias para no saturar el aforo, zonas limpias y desinfectadas con Beyond Guardian Air.

Llámanos al 648 46 80 40 o escríbenos a través de este formulario con total confianza:

Ir arriba
Abrir chat