Hipopresivos Madrid Centro

DSC0387

¿Qué es la gimnasia abdominal hipopresiva?

La gimnasia abdominal hipopresiva (GAH) es un sistema de tonificación de la musculatura abdominal, del suelo pélvico y de los estabilizadores de la columna. Como característica diferenciadora se alega que estos ejercicios no provocan aumento de la presión abdominal (hipopresión).

Sus beneficios están totalmente indicados en  problemas de incontinencia, recuperación postparto, prolapsos, diástasis abdominal, tonificación de abdomen y disfunciones sexuales.

En Centro Kinet realizamos trabajo específico de manera individualizada o en grupos de máximo 3 personas.

Gracias a las clases de hipopresivos en Madrid centro y pilates que te ofrecemos en Centro Kinet podrás tener unos abdominales fuertes y conseguirás una mejor postura corporal.

Se consigue fortalecer la zona de la faja abdominal y la musculatura del suelo pélvico, lo que mejora mucho problemas de las zonas del aparato genito-urinario de la mujer y problemas de espalda. 

Este tipo de práctica es muy recomendable para la recuperación y tonificación en la etapa posparto, así como en casos de prolapso, incontinencia urinaria, disfunciones sexuales o diástais abdominal.

Además, es un ejercicio que mejora el rendimiento deportivo, ya que se mejora el rendimiento cardiopulmonar al conseguir un diafragma flexible y tonificado. Este tipo de ejercicios es importante realizarlos bajo un estricto seguimiento mientras se está aprendiendo, para que así den un mejor resultado sin hacerse daño.

Si quieres obtener más información sobre horarios y clases, contacta con nosotros aquí.

Adaptados al Covid-19 para tu total tranquilidadseguridadbienestar

Perfectamente adaptados a las exigencias del Gobierno tras el COVID-19, Con salas amplias para no saturar el aforo, zonas limpias y desinfectadas con Beyond Guardian Air.

Llámanos al 648 46 80 40 o escríbenos a través de este formulario con total confianza:

Ir arriba
Abrir chat